Frutas Bruned S.L. es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas, verduras y productos congelados. Es una empresa familiar creada en 1960 y actualmente regentada por la segunda y tercera generación.

Desde la empresa gestionamos el producto directamente en origen y lo distribuimos en dos puestos dobles y una nave en Mercazaragoza. Desde allí distribuimos y vendemos a clientes de Aragón, La Rioja, Navarra y Castilla y León fundamentalmente mediante la sociedad Fruterías del Alto Gállego S.L.

Disponemos de otro centro de distribución en Sabiñánigo (Huesca), desde donde hacemos reparto con rutas programadas regulares en Huesca capital, Valle de Roncal en Navarra y comarcas de Jacetanía, Alto Gállego, Sobrarbe y Ribagorza en la provincia de Huesca.

Contamos con una plantilla con experiencia de más de 50 personas, que llevan a cabo todo el proceso desde la visita a las explotaciones agrícolas para adquirir nuestros productos hasta la puesta a disposición del cliente final.

Además, para el reparto de nuestros productos tenemos una flota de más de veinte vehículos, tanto de caja frutera como isotermos, refrigerados y congeladores.

Entre nuestros clientes figuran decenas de restaurantes, hoteles, centros hospitalarios, residencias de personas mayores, colegios y guarderías, comedores de empresa, etc. El suministro lo hacemos de forma directa o a través de grandes grupos de restauración como Serunión, Central de compras Cafer o Eurobanan.

¿Dónde estamos?

Nuestro centro de distribución está situado en Sabiñánigo (Huesca):

Si quieres ver la ubicación de nuestras tiendas de Sabiñánigo y Jaca, haz clic aquí.

Contacta con nosotros