Frutas Bruned

Envío a Domicilio

Ante la complicada situación actual, Frutas Bruned ha decidido ofrecer servicio de envío a domicilio de frutas, verduras y congelado de forma gratuita en Sabiñánigo y Jaca para facilitar la adquisición de productos de primera necesidad

Realizar Pedido

Realiza tu Pedido Online

Ante la situación que estamos viviendo, Frutas Bruned ha decidido realizar cambios en la empresa dadas las circunstancias por el COVID-19.

Lo primero y más importante, mandaros nuestro ánimo para seguir adelante con el confinamiento. Todo nuestro apoyo a los que lo están viviendo en primera persona; enfermos, familiares y sanitarios.

Desde Frutas Bruned queremos demostrar que no sólo somos una empresa, si no que somos una familia, formada por dependientes, repartidores, personal de oficinas y clientes. Ahora más que nunca queremos que veáis que estamos cerca y vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos por ayudar, por eso vamos a ofrecer reparto a domicilio en Sabiñánigo y Jaca (más adelante se llegará a más personas).

Puedes hacer tus pedidos de fruta, verdura, hortalizas, conservas, congelado y mucho más sin gastos de envío a través de los siguientes métodos:

Desde Frutas Bruned os deseamos mucho ánimo y os transmitimos nuestros mejores deseos.

Frutas Bruned